Entrevista: NIEVAS HABLÓ DE SUS DESAFÍOS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

????????????????????????????????????

El Intendente Oscar  Alberto Nievas arribó el pasado viernes Castelli y se prepara para reasumir su cargo durante las primeras horas del lunes.

En una entrevista concedida a diario Norte  y FM Norte el sábado por la mañana, explicó las prioridades para la ciudad y llamó a “estar unidos y trabajando juntos para el bienestar de la comunidad”. Reconoció que tuvo que pasar “un verdadero infierno durante los 8 meses de prisión preventiva”, pero dejó en claro que “eso es parte del pasado y hoy vengo a mi pueblo para mirar para adelante y trabajar mano a mano con la gente para concretar los proyectos que aún tenemos pendientes”.

El Intendete Nievas concedió entrevistas a horas de reasumir en el cargo

Se mostró sorprendido por muestra de afecto que recibió durante todo el tiempo y contó que cuando estuvo detenido había días que recibía a más de 30 personas que iban a visitarlo. “Hoy estoy inmensamente agradecido con todos, pero especialmente con mi familia que ha sido un pilar fundamental durante todo este tiempo”, remarcó en reiteradas oportunidades.

La entrevista se concretó en el seno de su hogar donde estuvo acompañado por su esposa Laura González y los funcionarios Jorge Seú y Julio Correa.

Por otro lado destacó el trabajo realizado por Pío Sander a cargo de la Intendencia y remarcó que “desde el lunes nos pondremos todos a trabajar unidos porque nuestra gestión de gobierno tiene un compromiso con Castelli”. En ese sentido, durante el fin de semana tiene prevista una reunión con Sander para coordinar el traspaso del cargo y fundamentalmente interiorizarse con mayores detalles sobre los avances en distintas áreas. Al ser consultado por un eventual recambio de gabinete, aseguró que “la idea es continuar con este trabajo importante que ha realizado Pío”. Mencionó proyectos importantes en los que se trabajará, como continuar con el plan de enripiado y pavimento urbano, mejorar la plaza San Martín, retomar el proyecto del edificio para el Cersu y anticipó que el próximo 14 de agosto se abrirán los sobres para la licitación de la avenida Leandro Alem.

Al ser consultado sobre su futuro político, fue tajante al remarcar que “solamente pensamos en trabajar para Castelli hasta el 10 de diciembre, seguramente habrá tiempo para analizar el tema de las candidaturas, pero hoy por hoy mi única prioridad es solucionar los problemas a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *