Espinillo: Interceptaron una camioneta con pescado y carne de animales en peligro de extinción

0

Una camioneta Toyota Hilux  con tres ocupantes fue interceptada por la Policía en inmediaciones del paraje Cristo Redentor que trasladaba pescado, productos cárnicos de animales silvestres diversas armas y elementos de pesca.

 Según informó la Policía, el procedimiento se realizó este martes al mediodía cuando personal de la Comisaría de Espinillo  interceptó al vehículo conducido por M.S. de 42 años, quien iba acompañado por P.M de 24 años y un menor de edad.

En el mismo, transportaban reeles de pesca,  rifles ,pescados y carne de animales.  Inmediatamente se los condujo a  la comisaria local y se solicitó la  presencia personal del departamento de Policía Rural de Castelli que arribó al lugar alrededor de las 15 horas para tomar intervención.

 

Se labró acta por Infracción Ley de  Caza( 5629) y Pesca (5628) y el secuestros de  4 reeles, 2 rifles con cargador de 10 cartuchos,  2  cuchillos con vainas, 1 red de 14 metros  y  1 tarraya .

Además, se incautó 1 surubi de 5,6  kilos,  12,5 kilos de carne de chancho maján,  16,5 kilos de carne de puma, 1 trozo de cuero de puma y 1 quirquincho.   Se dio intervención a la Dirección de Fauna de la Provincia Del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!