“Estas fiestas populares permiten que toda la familia y comunidad se pueda integrar»

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, visitó la localidad de Machagai, para acompañar a la comunidad y al intendente Juan Manuel García en una noche de carnaval. 

Remarcó que “este espectáculo forma parte de un programa que se puso en marcha en la Provincia con el objetivo ambicioso de poner en la agenda “Los Colores de Carnaval”, que se realizan en más de 20 municipios, con shows, que permiten que toda la familia y la comunidad se puedan integrar”.

“Esta es una de las pocas fiestas que hace que todos los sectores se puedan encontrar, no hay diferencias, estamos muy contentos y esperamos que podamos darle continuidad”, manifestó el presidente del Concejo.

El intendente le agradeció a Martínez que haya ido hasta la localidad “para acompañar una noche de la fiesta popular del carnaval del centro chaqueño, con la que estamos muy felices de poder contribuir”.

Recordó que se están realizando los corsos luego de siete años en los que se había interrumpido. “Es un espectáculo que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades, con el apoyo del Municipio y del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Turismo”, destacó.

Machagai tiene una vasta trayectoria en carnavales con tres comparsas que son Areté, Ará Tirí y Arco Iris, que representan a los tres clubes de Machagai.

García, además, resaltó el esfuerzo de los padres y de los integrantes de las distintas comisiones para poder montar el show, en tanto que el Municipio se encarga del armado del predio y de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.