ESTOS SON LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL DE CASTELLI

El Intendente a cargo, Pío Sander, puso en funciones a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal de Castelli. En conferencia de prensa, Sander explicó que “los cambios no son para castigar o premiar a nadie, sino para darle una nueva impronta al municipio que tiene que estar constantemente interactuando con la comunidad en cada unas de las demanas”.

Pío Sander junto a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal

De esta manera, en la Secretaría de Gobierno fue anunciada la doctora Karina Soledad Rach, quien hasta la fecha era parte del equipo de Asesoría Legal del Municipio; y esa área legal pasó a ser ocupada por el Exsecretario de Gobierno Jorge Ariel Seú.
Además, en la Secretaría Privada de la Intendencia estará Cristian Ariel Villaba, en Relaciones con la Comunidad fue designado el joven Javier Bender, en la Subsecretaría de Deportes el profesor de Educación Física, Roberto Scheffer y en la Secretaría de Coordinación de Gabinete Esteban Adrián Bordón.

El Intendente Sander anunció además que estarán incorporación nuevos profesionales que le permitan trabajar con mayor eficiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *