Estrictos controles con secuestros de un automóvil y motocicletas

0

Los operativos son encabezados por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Castelli  para controlar la circulación vehicular por las principales arterias de la ciudad.

En este sentido,  en las últimas horas se realizaron numerosas actas de infracción e incluso se secuestraron motocicletas y  un automóvil por diversas infracciones a la normativa vigente. 

Estrictos controles en las calles de Castelli, los operativos ya arrojaron secuestros y numerosas actas de infracciones

Los operativos se implementan estratégicamente en diversos puntos, tanto de la planta urbana como en los accesos, en el marco de las acciones preventivas y de control implementadas para prevenir la circulación  en la vía pública de personas sin las pertinentes justificaciones.

Más de 15 inspectores se desplazan en los cruces estratégicos donde detienen la marcha de todo tipo de vehículo y se solicita las respectivas documentaciones, y además se les solicita a los automovilistas que justifiquen el motivo de su circulación en un contexto de estrictas restricciones  en la provincia.

Además, desde esta Área también trabajan en el ingreso principal a la ciudad conjuntamente con personal de la Policía del Chaco y Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!