Estrictos controles en los accesos a Castelli

Tal como se anunció durante la mañana del miércoles, el Comité de Emergencia Sanitaria  inició con los operativos de control en los principales accesos a Castelli, como medida preventiva del coronavirus.

Las acciones son realizadas en forma conjunta por personal policial, inspectores  municipales y personal de salud pública con el finde resguardar a la comunidad de Castelli del posible ingreso del virus. Para  ello, en los puestos de controles se les solicita a todos los automovilistas y motociclistas que detengan la marcha. Luego se los identifica y se los indaga respecto del lugar de procedencia y el destino final. La medida incluye restringir el ingreso a personas que no sean residentes de Castelli, mientras que a los que regresan a la ciudad se les solicita respetar las medidas de aislamiento social establecidas por el protocolo provincial.

Estrictas medidas de prevención en los accesos principales Castelli. Hay prioridades para el ingreso de medicamentos, alimentos y combustibles

Una de ellas es la prohibición de circulación por rutas y el libre acceso a la ciudad de Castelli para aquellos que no residen en la misma y quienes si lo hagan y lleguen de otras ciudades, provincias o países deberán permanecer aisladas totalmente por 14 días.

En la tarde de éste miércoles el propio Intendente Pío Oscar Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Barnes recorrieron los puestos de control ubicados en los accesos de ingreso a la ciudad sobre Ruta 95 donde personal Municipal, Policial y de Salud están llevando adelante el protocolo de seguridad dispuesto entre el Intendente, Concejo Deliberante, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Justicia, Salud y Agentes de Tránsito que consiste en llevar adelante lo dispuesto en decreto 433/20 para la prevención de propagación de la Pandemia Mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.