Estrictos controles en los accesos a Castelli

Tal como se anunció durante la mañana del miércoles, el Comité de Emergencia Sanitaria inició con los operativos de control en los principales accesos a Castelli, como medida preventiva del coronavirus.
Las acciones son realizadas en forma conjunta por personal policial, inspectores municipales y personal de salud pública con el finde resguardar a la comunidad de Castelli del posible ingreso del virus. Para ello, en los puestos de controles se les solicita a todos los automovilistas y motociclistas que detengan la marcha. Luego se los identifica y se los indaga respecto del lugar de procedencia y el destino final. La medida incluye restringir el ingreso a personas que no sean residentes de Castelli, mientras que a los que regresan a la ciudad se les solicita respetar las medidas de aislamiento social establecidas por el protocolo provincial.

Una de ellas es la prohibición de circulación por rutas y el libre acceso a la ciudad de Castelli para aquellos que no residen en la misma y quienes si lo hagan y lleguen de otras ciudades, provincias o países deberán permanecer aisladas totalmente por 14 días.
En la tarde de éste miércoles el propio Intendente Pío Oscar Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Barnes recorrieron los puestos de control ubicados en los accesos de ingreso a la ciudad sobre Ruta 95 donde personal Municipal, Policial y de Salud están llevando adelante el protocolo de seguridad dispuesto entre el Intendente, Concejo Deliberante, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Justicia, Salud y Agentes de Tránsito que consiste en llevar adelante lo dispuesto en decreto 433/20 para la prevención de propagación de la Pandemia Mundial.