ESTUDIANTES DE CASTELLI REALIZARON LA PROMESA DE LEALTAD A LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL

0

Estudiantes de séptimo grado y de quinto año de distintas instituciones educativas de Castelli realizaron la Promesa de Lealtad a las  Constituciones Nacional y Provincial este miércoles 2 de mayo, en el acto central realizado en la Plaza San Martín.

El acto se llevó a cabo en la plaza San Martín desde las 8:30 con la presencia del Intendente Oscar Nievas y de autoridades educativas, del Concejo Deliberante, judiciales y de diversas instituciones locales.

Comenzó  con Izamiento de Pabellones, entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción oficial del Chaco, Minuto de silencio, Oración Litúrgica a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman, ofrenda floral y la toma de Promesa de Lealtad a las Constituciones Nacional y Provincial a alumnos de séptmo  grado de escuelas primarias y quinto año de secundarias por parte de la Supervisora de Bibliotecas en representacion de la Directora Regional Educativa, Profesora  Susana Merlo.

A su turno el Intendente Nievas llamó a renovar el compromiso de respeto a la Constitución Nacional y Provincial y aseguró que «son la Ley madre, la Carta Magna, que rige los destinos de nuestra Nacion y Provincia». Además, pidió «apegarse a lo que dice la Constitucion, fundamentalmente al respeto de las instituciones y de las personas para lograr la igualdad y consolidar una patria libre, justa y soberana, buscando siempre la felicidad de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!