ESTUDIANTES DE LA TECNICATURA EN TURISMO DEL INSTITUTO RENÉ FAVALORO PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO DE ESCULTORES DEL IMPENETRABLE

0

Los estudiantes de la Tecnicatura en Turismo que dicta el Instituto de Educación Superior “René Favaloro” realizaron sus primeras experiencias tomando contacto con visitantes que llegaron hasta Castelli al II Encuentro Internacional de Escultores en el Impenetrable que se realizó entre el 24 y el 28 de julio.

Durante esos días, realizaron diversas actividades relacionadas con el propósito de esta carrera que fue creada para formar profesionales preparados para recibir y acompañar a turistas de distintos lugares que lleguen en búsqueda de descubrir las bondades de El impenetrable chaqueño.

En el marco del Encuentro Internacional de Escultores, los estudiantes tomaron contacto con personas que visitaron la muestra, acompañaron a contingentes que participaron de los citytours organizados por el Instituto de Turismo y brindaron información sobre los atractivos turísticos que tiene la región.

Entre las actividades más destacadas, recorrieron el museo de los alemanes del Volga, colaboraron con la recepción de turistas y entrega de información y tomaron contacto directo con los escultores que trabajaron en la Plaza San Martín, como así también con el público que visitó el evento internacional.

Para los estudiantes, fue una experiencia importante realizar estas actividades acompañados por docentes del Instituto, lo que les permitió ir afianzando el vínculo con el entorno en el que se desempeñarán en el futuro inmediato.

Esta carrera fue pensada por el IES René Favaloro con el objetivo de cubrir una inminente demanda que generará el proyecto turístico que tiene como epicentro el Parque Nacional El Impenetrable, y que tendrá a Castelli como ciudad cabecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!