ESTUDIANTES DE TURISMO DEL IES FAVALORO EN EL ENCUENTRO DE ESCULTORES

????????????????????????????????????

Los estudiantes del segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo  en Espacios Rurales del I.E.S.  René Favaloro, realizan un valioso aporte  en el Encuentro de Escultores que se está desarrollando en Castelli  brindando información turística a los visitantes y acompañando en las visitas guiadas a distintos lugares de la localidad.

Una atracción para los turistas; la foto de recuerdo de su paso por el evento

Este trabajo está  en el marco de las prácticas profesionalizantes de la carrera  y es  coordinado con los organismos a cargo de la organización del evento.

Para ello, se organizaron distintos grupos de trabajo que les permite cubrir los diferentes turnos en un stand ubicado en la Plaza San  Martín donde toman contacto directo, tanto con los escultores  como con los visitantes que recorren el lugar.

 

Entre las principales acciones, brindan información sobre los lugares históricos de la ciudad y sobres las principales atracciones naturales y culturales de la región; como así también acompañan en las visitas guiadas a través del citytour que recorre diferentes lugares de la ciudad.

Es el segundo año consecutivo que el Instituto de Educación Superior  René Favaloro constribuye mediante el trabajo de sus estudiantes con la promoción de este evento internacional.

La Tecnicatura en Turismo  es una de las tantas ofertas académicas que el Instituto tiene en su sede central de Castelli, en este caso con la formación de técnicos profesionales que estarán preparados para desarrollar sus propios emprendimientos turísticos o para desempeñarse en distintos organismos relacionados con esta actividad fundamental que se afianza en la región Impenetrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *