Expectativa en la región ante expresiones de Capitanich sobre la ruta a Las Hacheras

Desde la Cámara de Comercio de Miraflores aseguraron que el Gobernador Jorge Capitanich les confirmó “que es un hecho la concreción de la ruta hacia Las Hacheras», lo que reactivó las expectativas en la región.

Según expresan en un comunicado desde la entidad de Miraflores, «el gobernador nos adelantó en modo de primicia que está confirmado el proyecto» para pavimentar cerca de 35 kilómetros que por la RP N° 9 que une Miraflores con Las Hacheras, y destacaron que «esta obra hará que se desarrolle con más fuerza la actividad económica y turística de nuestra región”, manifestaron.

Las expresiones del primer mandatario provincial  fueron en el marco del encuentro que mantuvieron el pasado lunes 8 de junio en Castelli, aunque todavía no hay anuncios oficiales al respecto. No obstante, cabe destacar que a principio de la gestión, Capitanich anunció una plan de infraestructura vial para El Impenetrable que contempla la pavimentación de esta importante vía de comunicación que conecta a varias poblaciones y localidades de la región, y que además pasa por frente del acceso principal al Parque Nacional El Impenetrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.