EL PROBABLE EQUIPO DE MARTINO PARA ENFRENTAR A CHILE

El entrenador, Gerardo Martino, ya tiene un boceto en mente del equipo que jugará el próximo jueves frente a la selección de Chile, por la 5ª fecha del las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. La novedades son el regreso de Lionel Messi, quien no jugó el último partido por lesión, y la ausencia de Javier Mascherano, que no podrá jugar por acumulación de amarillas y volverá el martes próximo ante Bolivia en Córdoba. ¿La duda? El N° 9.
El “Tata” se encuentra ante el desafío de armar un equipo con un plantel ‘tocado’ por los problemas físicos. Porque ya fueron desafectados Enzo Pérez, Javier Pastore y Nicolás Gaitán -que llegó a entrenarse ayer por algunos minutos-. Y, además, porque Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Paulo Dybala trabajó de modo diferenciado. Hoy, desde las 17, el plantel argentino volverá a entrenarse y el DT podrá comenzar a delinear el once que más lo deduce para enfrentar al campeón de América.

¿Cómo es la formación que maneja el cuerpo técnico? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

La agenda de la selección. El plantel se entrenará mañana, a las 9, a puertas cerradas. Luego, viajará a Chile, a las 16.15, en un vuelo chárter. El regreso será el mismo día del partido, luego de una cena en el hotel. El siguiente partido será el martes, en Córdoba, frente a Bolivia. Ambos encuentros son a las 20.30.

Fuente: Suplemento Cancha Llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *