Fin de semana largo a pleno en Bermejito con el 100 % de ocupación hotelera

0

La localidad balnearia de Villa Río Bermejito alcanzó su máximo nivel de ocupación hotelera durante el fin de semana largo con el arribo de cientos de turistas de distintos puntos del Chaco y de la vecina provincia de Formosa.

Además, numerosas  familias se hospedaron en carpas dentro del camping municipal para disfrutar  de las bondades únicas que este lugar ofrece en las puertas del Impenetrable. Las condiciones climáticas acompañaron  y los visitantes aprovecharon a pleno las diversas actividades al aire libre, paseos en lancha,  caminatas por la costanera; como así también  la gastronomía del lugar y las diversas expresiones artísticas y culturales.

En declaraciones a Diario Castelli Online, el Intendente Julio Paredez  destacó la gran cantidad de turistas que llegaron a pasar el fin de semana largo y agradeció que hayan elegido  nuevamente a esta localidad para disfrutar en familia. «Fue un fin de semana impresionante  donde los hoteles y lugares de alojamientos tuvieron el 100 por ciento de ocupación; y eso es importante también para comenzar a reactivar la actividad comercial que genera el ingreso de turistas», subrayó.

Además, anticipó que Bermejito  se está preparando para iniciar a fin de año la temporada de verano con diversas propuestas y atracciones para los turistas, luego de un difícil año marcado por la pandemia.

*Por Diario Castelli Online – FOTOS: Prensa municipal  Bermejito


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!