FM NORTE FESTEJARÁ SUS 30 AÑOS DE HISTORIA, CON RECONOCIMIENTOS Y HOMENAJES DURANTE UNA CENA SHOW

Será este viernes 26 de octubre con una cena de gala en el Club del Progreso donde toda la familia de FM Norte celebrará los 30 años al aire, brindando un gran servicio a la comunidad en toda la región.

Parte del actual staf de FM Norte que celebrará los 30 años de la emisora radial

La fiesta marcará un reencuentro de quienes hicieron grande esta prestigiosa radio que comenzó a transmitir en el mes de octubre de 1.988, siendo una de las pioneras en el norte argentino.

Durante la noche, habrá reconocimientos a conductores, locutores y operadores que formaron parte de la emisora a lo largo de la historia, como así también a quienes integran actualmente el staf en sus distintos programas.

El inicio está previsto para las 22 horas con la proyección de un video documental de los 30 años de historia de la radio y durante la noche se realizarán homenajes, entregas de presentes, distinciones de honor y el tradicional brindis.

Una foto histórica: Daniel Aballay, Arnaldo Salto, Juan Paredes y Pablo Pokarnich frente al antiguo edificio de FM Norte

Como un gesto de reconocimiento, se hará entrega de presentes recordatorios a locutores y operadores que con vocación y compromiso realizaron su valioso aporte al crecimiento de este medio de comunicación durante  diferentes épocas y en distintos contextos.

Muchas de esas personalidades estarán presentes esa noche para compartir este momento tan especial.

Más de 120 invitados especiales participarán de este evento donde se vivirán momentos de nostalgias, emociones y reconocimientos; y que terminará con recitales artísticos en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.