FM NORTE CON UNA GRAN COBERTURA DEL ENCUENTRO DE ESCULTORES EN VIVO DESDE LA PLAZA SAN MARTÍN

????????????????????????????????????

En el marco de sus 30 años de trayectoria en la región, FM Norte  realiza una cobertura especial del Encuentro Internacional de Escultores en el Impenetrable desde su estudio montado en la Plaza San Martín  con la transmisión  en vivo de todos sus programas durante el día.

Los conductores José María Cuellar, Walter Benítez y Roxana Rach y el operador “Wity” Moriénega

Por allí pasan personalidades de la cultura, artistas, turistas y visitantes que recorren el evento cultural que se realiza en Castelli desde el 24 al 28 de julio.

El estudio está emplazado en un lugar privilegiado, a pocos  metros de distancia de donde trabajan los escultores con sus respectivas obras.

Durante todo el día, FM Norte tiene programas en vivo desde este lugar, con entrevistados, testimonios  y  móviles de exteriores que recorren reflejando cada detalle del encuentro.

Un histórico de la Norte: Daniel Aballay junto a s operador “Tony”

La radio celebra en este 2018 sus tres décadas al servicio de la comunidad, siendo una de las emisoras pioneras de la región y construyendo una gran trayectoria al aire a través de su estación de FM 103.1.

Acorde a estos tiempos, también transmite en vivo a través de su página en internet donde  cuenta con una plataforma de noticias online; como así también mediante su aplicación móvil.

 

En esta segunda edición del Encuentro Internacional de Escultores, el equipo de conductores, periodistas, movileros, columnistas y operadores trabaja en una cobertura inédita directamente desde la Plaza San Martín donde se concetran las actividades del evento cultural más importante de la región.

Parte del equipo de FM Norte que trabaja en una cobertura especial desde la Plaza Central de Castelli, en el marco de los 30 años de la radio
El presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, es entrevistado en los estudios de FM Norte directamente desde la Plaza Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *