Fortín Belgrano: piden soluciones al Estado provincial

La comunidad de Fortín Belgrano pide la presencia  de las máximas autoridades de Sameep «de forma urgente para resolver los problemas que están ocurriendo por mal funcionamiento del agua potable para la comunidad;  como así también  recordarle que se hagan refacciones y ampliaciones de cañerías y la instalación de bombas nuevas», expresaron referentes de la localidad.

Por otro lado, también solicitaron el mejoramiento del servicio de internet  poniendo en condiciones las redes de wifi que utiliza la comunidad  para comunicarse. «Es el único medio que tenemos para comunicarnos, y necesitamos que el presidente de Ecom  nos dé una solución urgente», manifestaron.

Otro de los puntos de pedido tiene que ver con la conectividad vial, donde plantearon la necesidad de que Vialidad Provincial arregle las rutas que van a El Sauzalito  y a Comandancia Frías. «Pedimos la señor gobernador un cajero automático y señal de personal para celular para poder  tener más comunicaciones, ya que nos encontramos a 100 km del pueblito más cercano que es El Sauzalito», plantearon.

esperamos una respuesta favorable de lo contrario vamos a hacer un corte de ruta para que nuestro vos sea escuchado como corresponde. Finalmente, plantearon que «Secheep, más allá de que llegaría la luz 24 horas,  pedimos que los chicos que ya trabajaron años se los tome como empleados», advirtieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!