FRENTE CHAQUEÑO: LA LISTA DEL CONSENSO UNIÓ A CAPITANICH, PEPPO Y MARTÍNEZ

Los dirigentes más importantes acordaron y de esta manera gran parte del peronismo está contenido en la lista del Frente Chaqueño.

El sector que lidera el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, aceptó el noveno lugar en la lista de diputados provinciales del Frente Chaqueño que le propuso el actual intendente Jorge Capitanich.
De esta manera se selló un gran acuerdo en el peronismo chaqueño y en este frente que participará en la contienda provincial del 13 de octubre estarán contenidos: el gobernador Domingo Peppo, Capitanich, Martínez, aliados al peronismo y kirchneristas.

Pero el acuerdo no incluye a las localidades. En algunos casos se iban a presentar al menos tres boletas cortas. En otros, iban a enfrentarse el candidato oficial contra aliados y otros peronistas.
Además no se sabe si finalmente habrá acuerdos en las candidaturas para las cinco ciudades que desdoblaron sus elecciones, entre ellas Resistencia y Sáenz Peña, las dos más importantes de la provincia. Hugo Abel Sager está segundo en la lista y también logrará su reelección.

Finalmente Capitanich buscará ser nuevamente gobernador. Su compañera de fórmula es la diputada nacional Analía Rach Quiroga. Y la lista para diputados es la siguiente: Claudia Lorena Panzardi, Hugo Abel Sager, Teresa Cubells, Roberto Marcelo Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jessica Ayala, Nicolás Slimmel, Elida Cuesta, Raúl Acosta, Johana Duarte, Gastón Navarro, Julieta Campos, Juan Chico, Patricia Rodas y Miguel Gómez.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *