En asamblea, fue ratificada la actual comisión de la Cámara de Comercio de Castelli

0

La actual Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Castelli fue ratificada  en asamblea realizada el pasado viernes 24 de  junio. De esta manera,  la entidad continuará bajo la presidencia del comerciante Félix Guerrero  que llevará adelante su segundo mandato consecutivo.

La asamblea, que por razones de pandemia se venía postergando,  contó con la participación del 40 por ciento de la masa societaria que respaldó por amplia mayoría la gestión de Guerrero y de la comisión directiva que viene trabajando desde el año 2019.

En declaraciones a Diario Castelli, el presidente destacó la participación de los socios en la asamblea y agradeció el respaldo plasmado a la comisión.

Por otro lado recalcó las principales problemáticas que afectan al sector en estos tiempos, donde mencionó la preocupación por la escasez de combustible. «Es una situación que afecta considerablemente a la actividad productiva, comercial e industrial»,  expresó.

LA COMISIÓN COMPLETA

De esta  manera, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Félix Guerrero
Vicepresidente: Rivarola Roberto, Secretario: Correa Héctor, Tesorero: Omar Boroski, Protesorero: Silva Sebastián, Prosecretario: Michalak Miguel, 1° V. Titular: Carlos Ramírez, 2° V. Titular: Roldán Luis
3° V. Titular: Fabián Guc,  4° V. Titular: Silva Agustín, 5° V. Titular: Illesca Cesar, 1° V. Suplente: Emilio Serial, 2° V. Suplente: Rodríguez Débora, 3° V. Suplente: Diego Romero, R. Cuentas Titular: Javier González, R Cuentas Suplente: Morienega Juan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!