Fuerte Esperanza: Incautaron herramientas, electrodomésticos y armas en un procedimiento policial

Personal policial de la Comisaría de Fuerte Esperanza logró secuestrar una gran cantidad de herramientas, electrodomésticos y armas que habían sido sustraídos en un hecho de inseguridad en la comunidad.

Según informaron desde la Dirección de Zona Interior Castelli, el secuestro se realizó en el marco de importantes operativos que se vienen llevando en todas las Unidades Policiales dependientes de esta Dirección, en virtud a los distintos hechos acaecidos en las distintas jurisdicciones.

Una gran cantidad de elementos secuestrados en la localidad de Fuerte Esperanza, y dos mayores detenidos

En este sentido, este miércoles cerca de las 20 horas, personal comisaria Fuerte Esperanza logró esclarecer un robo que damnificaba a un vecino de esa localidad, luego de diversas tareas investigativas.

LO SECUESTRADO

Como resultado del procedimiento, se detuvo a los ciudadanos M.S. y D.N.A. mayores edad, que tenían en poder 1 acondicionado de aire tipo Split, 1 depósito de agua plástico, 1 tubo de gas de 10 kg, 1 pava eléctrica, 1 multiprocesadora, 1 equipo home twitter con dos parlantes, 1 cocina, 1 ventilador de pie y 1 televisor Led 32 Pulgadas.

Posteriormente, continuando con la línea investigativa, llegaron a la zona rural donde procedieron al secuestro 1 escopeta cal. 16 , 1 Calama suela conteniendo 16 cartuchos, 1 machete, 1 puñal con vaina cuero, 1 equipo rancho, 1 chaira, 2 cuchillos cocina, 1 linterna , 1 plla Essen, 1 Pizzera Essen, 2 Sartén Essen, 1 Parrilla de hierro, todos elementos relacionados con la causa.

Interviniente del Juzgado Multifueros de Nueva  Pompeya, quien enterado dispuso se proceda notificar Aprehensión a los conducidos, en calidad comunicados, quedando alojados a disposición de esa instancia en la unidad policial de Fuerte Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *