Fuerte Esperanza: secuestran marihuana, una motocicleta y hay un detenido

0

Autorizados por la justicia, en la tarde noche de ayer, los agentes antidrogas con base en la localidad Fuerte Esperanza y contando con la colaboración de personal la comisaría local, ingresaron a una vivienda ubicada en la planta urbana, donde lograron el secuestro de dos fragmentos compactos y quince bochitas de marihuana, haciendo un pesaje total de 261 gramos, como también, varios retazos de marihuana y una motocicleta marca Keller 260 cc. y la conducción del principal investigado, un masculino de 25 años, con domicilio en esa comunidad.

En la lucha contra el narcotráfico y el consumo problemáticos de sustancias, los antinarcóticos, desde hace un tiempo venían investigando de manera discreta a un lugareño de la planta urbana por la posible comercialización de sustancias prohibidas, y una vez obtenida suficientes evidencias, solicitaron la orden de allanamiento a la justicia.

Del procedimiento y de todo lo actuado, ha tomado intervención la Fiscalía antidrogas N° 1, por antes quien, se dispuso la aprehensión del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!