FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN MIRAFLORES: INCAUTAN MÁS DE UN KILO DE DROGA

0

En un fuerte operativo en conjunto con la intervención de tres divisiones policiales, este miércoles alrededor de las 17:45 se logró incautar 1.154 gramos de marihuana fraccionada en 11 panes listos para su enventual comercialzación, y se detuvo a un joven de 20 años que transportaba dicha sustancia luego de una persecución .

La sustancia incautada y el joven de 20 años que fue detenido por la Policía, tras un intento de fuga

El operativo se realizó en el acceso a la localidad de Miraflores con la participación de la División Drogas Peligrosas de Castelli, la Comisaría de Miraflores y la División Drogas de Fuerte Esperanza.

Además, se secuestró un teléfono celular y una motocicleta 150 cilindrada en la que se dirigía el joven que transportaba el cargamento.

Todo comenzó a partir de datos aportados a la Policía sobre la presencia de esta persona que se hallaría comercializando estupefacientes en el acceso a la localidad de Miraflores.

En ese instante, efectivos de las fuerzas de seguridad de Castelli se transladaron hasta dicho lugar para implementar un operativo conjunto entre las tres divisiones policiales, con el objetivo de identificar y retener a dicha persona.

Al llegar a las inmediaciones del Cristo ubicado en el acceso a la localidad, el sospechado intentó huir a bordo de la motocicleta, pero  mediante el despliegue de un operativo cerrojo se logró su demora a pocos metros del lugar.

Al ser requisado e identificado, se halló la cantidad de 11 once pedazos de sustancia vegetal de unos 150 gramos cada uno, elementos que sometido a prueba de campo y pesaje arrojó un total de 1.154 gramos de marihuana.

El hombre quedó detenido por intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de la ciudad de Resistencia en la causa por «supuesta infracción a la  Ley 23.737 de estupefacientes en función ley 2304-n (antes 7.573) de Narcomenudeo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!