Fuerte reclamo de movimientos sociales en el acceso a Castelli

Cientos manifestantes de diversos movimientos sociales de la zona encabezan  una fuerte protesta sobre la Ruta Nacional N° 95 en inmediaciones al acceso de Castelli, en reclamo de una urgente asistencia social con alimentos y fuentes de trabajo.

La manifestación fue en el marco de una jornada nacional de protesta que se replicó en todo el país este jueves 3 de diciembre, y los reclamos se intensifican teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año.

La dirigente Merily Gutiérrez del Frente Popular Darío Santillán, explicó que estamos encabezando esta lucha porque no tenemos respuesta del gobierno, tenemos compañeros que estaban en el plan nacional «Potenciar Trabajo» que venían trabajando en merenderos y comedores, ellos tenían que cobrar sus sueldos este mes y hasta ahora no tenemos respuestas», expresó. «Queremos tener unas fiestas dignas y exigimos que nos cumplan con lo que se comprometen», subrayó.

Los manifestantes realizaron achiques de calzada durante la mañana de este jueves con presencia de banderas y pancartas reclamando asistencia social. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *