Fuertes vientos provocaron daños en los parajes El Ñandú y El Asustado

0
Varias familias de esos parajes rurales fueron damnificados el martes por a tarde por fuertes ráfagas de viento que ocasionaron caídas de árboles, voladuras de techos e inclusive destrucción de viviendas. Hubo una inmediata intervención del municipio de Castelli que brindó asistencia a los damnificados con la participación de las Secretaría de Desarrollo Social y personal de Servicios Públicos que recorrieron la zona  afectado por fuertes vientos.
Los referentes del municipio llegaron al  lugar haciendo entrega de alimentos, colchones frazadas y materiales construcción para dar inicio a las tareas de reparación en las viviendas afectadas.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender expresó “recorrimos la zona y realizamos un relevamiento de los daños ocasionados, brindamos asistencia inmediata en cosas básicas e indispensables y apenas los caminos estén en condiciones estaremos trabajando junto al personal y los vecinos para acondicionar la mampostería dañada de las viviendas afectadas por este fenómeno climático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!