Futsal: Se jugó la primera edición de la «Copa Güemes» en Castelli

0
El pasado fin de semana, en las instalaciones del polideportivo Municipal y el Microestadio Arena Impenetrable,  se llevó adelante la primera edición de la «Copa Güemes» de Futsal,  con la participación de equipos locales y de otras  ciudades.
El evento contó con el acompañamiento del intendente Pio Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y demás funcionarios Municipales que al finalizar el campeonato hicieron entrega de los premios. En relación a la disciplina, el subsecretario de Deportes municipal Roberto Scheffer realizó un análisis de la actualidad: «Desde el Municipio siempre apoyamos al Futsal. Tenemos en claro que es importante potenciar esta disciplina y es por ello que adecuamos las instalaciones del Microestadio Arena Impenetrable para que el futbol sala cuente con un espacio en condiciones para recibir a equipos de otras localidades”.
La final se disputó entre “Los Hacheros” de la localidad de Tres Isletas y “Los Amigos” de nuestra ciudad, quedando como Campeón de la Copa Güemes el equipo de Castelli.  Además, hubo menciones especiales. Mejor Jugador Luna Braian de “Los Amigos” y la valla menos vencida fue para Nicolás Benítez de “Los Hacheros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!