GRAN EXPECTATIVA EN LA REGIÓN POR LAS JORNADAS APÍCOLAS DEL IMPENETRABLE

La región se prepara para una nueva edición de las Jornadas Apícolas del Impenetrable donde se congregarán expositores, profesionales, productores, empresarios, instituciones y público en general. Esta vez, la convocatoria será en la Plaza San Martín, lugar donde se realizaron las primeras ediciones de este evento, hace 24 años.

El presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli, Eduardo Riquel
El presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli, Eduardo Riquel

Eduardo Riquel explicó que “estas jornadas serán libres y gratuitas en donde hay una cantidad considerable de expositores confirmados, empresas de insumos y maquinarias, disertaciones, visita de autoridades nacionales y provinciales y donde se estará realizando el Primer Encuentro de Jóvenes Apícolas”, adelantó. El objetivo es afianzar la producción, generar espacios de negocios y de intercambios y lograr un contacto directo con el público en general y diversas instituciones del medio. Durante dos días, al aire libre, numerosas actividades se concentrarán en la Plaza Central de Castelli donde se destacarán la presentación de dos marcas registradas locales como serán el emprendimiento familiar “Dulzura del Impenetrable” y la marca colectiva “La chaqueñita” que pertenece a la Asociación de Apicultores de Castelli.
También habrá degustaciones de productos derivaos de la colmena como ser caramelos, cerveza y nuevamente la E.E.T. Nº 12 estará realizando la muestra y degustación del helado de polen. Además, habrá concurso de dibujos para niños relacionados con los beneficios de la miel y el medio ambiente y se estará realizando la quinta elección de la Reina Provincial de la miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *