Guerrero: «La Cámara de Comercio no avala el cobro de plus, pero acompaña en el reclamo a los comerciantes»

0

Este  jueves por la tarde, el Presidente de la Cámara de Comercio de Castelli, Félix Guerrero, se reunió con un grupo de comerciantes del rubro de cobro de servicios para analizar la situación generada a partir de una resolución de Concejo Deliberante mediante la cual se solicita al Ejecutivo el control de cobro de plus a los clientes por cada operación.

Anta situación, la entidad  enviará este viernes una solicitud de audiencia al Intendente Pío Sander para acompañar a los representantes de estos comercios en un reclamo colectivo que le harán llegar al Jefe Comunal. 

«

«Recibimos a comerciantes franquiciados de Rapipago y Pagofacil de nuestra localidad, donde nos plantearon sus necesidades y problemáticas. Estos comercios al día de la fecha tienen sus persianas bajas como forma de protesta y nos pidieron que intercedamos ante las autoridades municipales para destrabar la situación», informaron desde la Cámara de Comercio.

Guerrero manifestó a Diario Castelli Online que «vamos a tratar de llegar a un acuerdo entre todas las partes para que los comerciantes puedan seguir brindando este servicio esencial a la comunidad», aunque dejó en claro que «nosotros no avalamos el cobro del plus porque consideramos que no es ético, pero entendemos a los comerciantes y los acompañamos para generar un espacio de diálogo  en búsqueda de una solución», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!