Habilitaron el lugar de sanitización para carga y descarga de mercadería y paquetería

El Intendente Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Pte de la Cámara de Comercio Félix Guerrero, recorrieron las instalaciones del lugar destinado a carga y descarga de paquetería que se habilitó esta semana.

En dicho lugar se realizará la sanitización de toda la carga que ingresa a la ciudad como así también el interior de los vehículos.

Cabe destacar que de esta manera se está realizando dicha tarea, es un trabajo preventivo y cuyo objetivo es facilitar a los transportistas el trasbordo de la mercadería , teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad enmarcado en la lucha contra la Pandemia.

El edificio se encuentra equipado para tal fin con cámara de seguridad, dársenas enumeradas de carga y descarga, cabina de ingreso y control.

Colaboran en el programa personal de la Municipalidad de Juan José Castelli en conjunto con personal de la Cámara de Comercio provistos con su respectivos equipos y respetando el protocolo de seguridad. Esto se lleva adelante a través de un convenio entre ambas Instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *