HISTÓRICO: SARMIENTO LE GANÓ 2 A 0 A SPORTIVO CULTURAL EN EL CLÁSICO MÁS ESPERADO DE CASTELLI

El Club Atlético Barrio Sarmiento escribió otro capítulo importante en su rica historia al ganarle 2 a 0 a Sportivo Cultural, en un partido vibrante ante un gran marco de público.

QUEDARÁN EN LA HISTORIA: El equipo de Sarmiento que salió a jugar el primer clásico oficial de la ciudad

A pocos meses de su regreso oficial a la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Sarmiento mostró autoridad en el juego y eficacia en la definición, dos componentes claves para quedarse con el clásico castellense.

El local fue más contundente aprovechando las oportunidades para sentenciar un 2 a 0 inolvidable, e incluso pudo haber aumentado la ventaja si no hubiese sido por las intervenciones del arquero de Sportivo que tapó dos mano a mano en el segundo tiempo.

EUFORIA TOTAL: Tras el contundente triunfo por 2 a 0 en el clásico de Castelli, los jugadores de Sarmiento festejan frente a su hinchada. La fiesta continuó en el vestuario

El equipo visitante no tuvo claridad en sus llegadas, aunque en el trámite el partido fue bastante parejo durante los 90 minutos.

El 1 a 0 lo puso “El Chanchy” Ramírez a los 28 minutos del primero tiempo, mientras que en la segunda mitad, a los 30 minutos, Héctor Draganzuk puso el 2 a 0 de cabeza, desatando la euforia en los cientos de fanáticos que colmaron las tribunas locales.

El clásico fue una verdadera fiesta, con el colorido y el aliento permanente de las dos parcialidades que le pusieron un marco extraordinario a este clásico que quedará en la historia grande del fútbol castellense.

DEJÓ TODO: El equipo de Sportivo dejó todo en la cancha pero no le alcanzó. Su público lo alentó hasta el final

Hubo un gran operativo de seguridad para garantizar el espectáculo, teniendo en cuenta que se jugó con hinchas locales y visitantes.

*Cobertura especial de www.diariocastelli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *