IMPACTANTE EPISODIO EN EL PUENTE EL ZAPALLAR CUANDO LA CAMIONETA DE DOS RELIGIOSAS QUEDÓ AL BORDE DE CAER AL RÍO

La camioneta que pertenece a la comunidad religiosa de la capilla del paraje Las Hacheras protagonizó un impresionante accidente donde milagrosamente quedó al borde de caer al río.

Así está el puente de madera, dete
Así está el puente de madera del paraje El Zapallar (Foto Facebook)

El hecho ocurrió en el puente del paraje El Zapallar, jurisdicción de Miraflores, cuando el vehículo Toyota Hilux en el que viajaban las religiosas intentaba cruzar el puente de madera que atraviesa el Río Bermejito.

53-ACCIDENTE VEHICULO HERMANAS
Impresionante imagen que muestra cómo quedó la camioneta al borde de caer al río (Foto Facebook)

Insólitamente, el rodado perdió el control y terminó con una de sus ruedas delanteras literalmente colgada al vacío. El vehículo estuvo a punto de caer al cauce del río y afortunadamente, más allá del momento traumático que padecieron sus ocupantes, la situación fue controlada e inmediatamente fueron auxiliados.

Las religiosas de la comunidad de la capilla “Medalla Milagrosa” del paraje Las Hacheras cumplen una importante tarea pastoral y social en toda la región, recorriendo cientos de kilómetros diariamente para poder llegar a comunidades lejanas. Una de ellas expresó a NORTE que “gracias a Dios estamos bien”.

El puente que se encuentra antes de llegar al paraje El Zapallar es la única vía que une a numerosas poblaciones. Los pobladores reclaman por las condiciones de deterioro en las que se encuentra, lo que implica un permanente riesgo, especialmente en épocas de crecidas cuando el río lo desborda.

NORTE – Agencia Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *