IMPERDIBLE: EL CRUCE DE IVANOFF A LAZZARINI POR UNA “CHICANA” DURANTE EL DEBATE RADIAL

El pasado viernes 27 se realizó el primer debate radial en los estudios de FM Norte entre los tres candidatos con mayor intención de votos.

En ese marco, luego de una ronda de exposición de propuestas , el abogado Sebastián Lazzarini intentó chicanear a su contrincante Darío Bacileff Ivanoff por las obras y proyectos que se adjudica el candidato del Frente Integrador para hacer su campaña política.

De esta manera Lazzarini  lanzó:  “yo sinceramente no sabía que Darío era Intendente, soy amigo de él pero tengo enormes y profundas diferencias; y no se trata de una chicana pero no sabía que él era Intendente para la creación e inauguración de asfalto; es cierto que estuvieron a cargo de la gobernación, pero hay que aclarar los roles”, tiró Lazarrini.

Inmediatamente Ivanoff lo cruzó al aire haciendo uso de su derecho a réplica , acusándolo de no tener experiencia en la gestión y lo mandó a que se informe y aprenda cómo se gestiona, aún sin ocupar cargos políticos. “ Hago uso de mi derecho a réplica para enseñarle al “Colo” porque él no tiene experiencia en gestión y es nuevo en esto, le falta preparación todavía e información”, respondió Ivanoff.

Molesto por las acusaciones de Lazzarini, recordó que “yo estuve a cargo de la Gobernación de la Provincia en muchas circunstancias cuando fui Presidente de la Legislatura; y en segundo lugar vos no necesitas un cargo para gestionar; y eso es lo que tiene que aprender” sostuvo.

Y para concluir, le mostró un resumen de sus gestiones para Castelli y se lo dejó a disposición “para que veas cómo se gestiona, cómo se trabaja así vas formándote para la próxima por ahí si te volvés a presentar para algún cargo”, sentenció.

El video se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana con miles de reproducciones 

Video Facebook – Transmisión en vivo FM NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *