IMPRESIONANTE ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR EL SUPERVISOR DE EDUCACIÓN CARLOS IÑIGUEZ CERCA DE TRES ISLETAS

Ocurrió alrededor de las 17 de este viernes 18 de mayo  en la Ruta Nacional Nº 95, a 5 kilómetros de la localidad de  Tres Isletas entre una camioneta Fiat Strada en la que viajaba  el Supervisor  de Educación de la Regional Educativa V de Castelli, profesor Carlos Iñiguez y un automóvil Volskwagen Vento conducido por un hombre de 53 años, acompañado por una mujer de 33, ambos domiciliados en la localidad santafecina de Villa Ocampo.

FOTO: Diario Norte – Así quedó uno de los vehículos tras el impresionante accidente cerca de Tres Isletas

A pesar del tremendo impacto, los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas de gravedad, según indican los primeros informes médicos, y fueron atendidos en el hospital de Tres Isletas  “Jorge Oscar Vázquez”. Posteriormente, los familiares del Supervisor Iñiguez  confirmaron que pidieron su traslado a la ciudad de Sáenz Peña.

Según informó el Diario Norte,  «si bien no trascendió la dinámica del accidente, se conjetura que la camioneta habría mordido la banquina y, al maniobrar para reencausar la cinta asfáltica, su conductor perdió el control del vehículo, colisionando de frente contra el automóvil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.