INAUGURACIONES, DESFILE DE CARROZAS Y LA ACUTACIÓN DE LOS TEKIS PARA LOS FESTEJOS POR LOS 80 AÑOS DE CASTELLI

0

Así lo anunció el Intendente Oscar Nievas en conferencia de prensa, donde brindó detalles de la gran celebración por los 80 años de Castelli. Todo será el día 3 de octubre donde habrá inauguraciones de obras públicas, desfile de carrozas alegóricas a la historia del pueblo y un gran cierre musical con la actuación de Los Tekis.
Ese día, las actividades darán inicio a las 8 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional, luego habrá actividad en la Plaza San Martin con Jardines de Infantes y Adultos Mayores, exposición y venta de productos regionales. A las 16:30 horas comenzarán las inauguraciones encabezadas por el Gobernador Domingo Peppo y el Intendente Nievas. En primera instancia, se dejará inaugurado el nuevo Paseo del Portal del Impenetrable, luego la inaugurarán las obras del Club Sportivo Cultural y el Club Barrio Sarmiento que fueron financiadas por la Provincia a través de Lotería Chaqueña. Más tarde inaugurarán las 28 cuadras de pavimento urbano de la calle Gobernador Goitía y todas las transversales que están en la etapa final de construcción con fondos provinciales a través de Vialidad Provincial con la ejecución de Vialidad Urbana. Finalmente dejarán inaugurada la Obra de las Manos, emplazada frente al Colegio San José por la calle Reverendo Padre Holzer siendo la primer obra del Encuentro de Escultores del Impenetrable en quedar oficialmente emplazada en la vía pública como patrimonio de la ciudad. Además Nievas dijo que firmarán convenios con el Gobernador de la provincia.
A partir de las 18:30 hs dará inicio al Acto formal organizado por el Municipio en forma conjunta con el Colegio Pío XII donde habrá una imponente escenografía con un obelisco de 4 metros emplazado en el escenario. En la ceremonia, participarán numerosas Instituciones locales que están trabajando en la construcción de Carrozas que mostrarán la evolución de los 80 años de la ciudad. El miso se realizará en Av. San Martín y Dr. Horacio Vázquez. El gran cierre musical será con la actuación de Los Tekis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!