Increíble: la foto del plantel de River que predijo la final de Madrid

Por estas horas empezó a circular una foto de una reunión de los jugadores del equipo de Gallardo en julio de 2018 que tiene una particularidad insólita que anticipó lo que sucedió en el Bernabéu. Creer o reventar..

Que la gente crea. O reviente. Este sábado empezó a circular una foto que data de fines de julio de 2018 en la que se ve al plantel de River en un asado, pero que tiene una particularidad increíble para los amantes de las revelaciones místicas: en la imagen hay tres copas y, entre las 14 personas que aparecen, los tres que posan con ellas son justo los goleadores eternos del Santiago Bernabéu.

La final de la Copa Libertadores por entonces todavía ni asomaba: recién había terminado la fase de grupos. Sonaba a una locura. Pero, para los amantes de las casualidades, esta foto predijo todo. Pratto, Quintero y el Pity Martínez, los héroes de Madrid, son los únicos que tienen su copita, en una reunión en la que estaban además Mayada, Borré, Montiel, Nahuel Gallardo, Zuculini, Nacho Fernández, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios…

En ese momento, sólo mostraba la unidad del grupo de Marcelo Gallardo, en una práctica que es habitual en el plantel. Hoy, pasado el año y medio del partido más importante de la historia de River, de Boca y del fútbol argentino y sudamericano, toma otro valor. ¿Por qué estaban las copas ahí? ¿Algún torneo de truco? No: Olé habló con uno de los integrantes de aquel asadito, que fue una cena de festejo postergada por la final del 14/3 de la Supercopa en Mendoza, y contó que las copas ya estaban ahí en el quincho y que Pratto, Quintero y el Pity las agarraron sólo «para joder» y para la foto. Increíble, pero real.

Fuente: diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *