Inseguridad rural: la policía detuvo a dos hombres cuando estaban por faenar un animal en medio del monte

0

El procedimiento ocurrió este jueves en la zona rural del paraje El Silencio cuando personal del Departamento de Seguridad Rural de Castelli sorprendió a dos hombres que estaban a punto de faenar un animal vacuno de manera clandestina.

El trabajo de los agentes consistió en un rastreo de las huellas por donde estas dos personas trasladaron al animal al interior del monte con el fin de faenarlo en forma clandestina. Se trata de los ciudadanos D.L.S.R. y D.L.S.G. quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga por medio del monte, pero  a los pocos metros fueron capturados.

En el lugar se hizo presente el propietario del campo y dueño del animal y se incautaron cuchillos, machetes y lazos que estaban siendo utilizados para cometer el ilícito, entre ellos

Por otro lado, el pasado miércoles 20 de octubre cuando se realizaban tareas investigativas en Paraje La Victoria, la prevención policial logra visualizar a un hombre quien al percatarse presencia policial, intenta fugarse, siendo alcanzado e identificado como C.G.P, de 45 años quien registra pedido de aprehensión activa en causa por «Supuesto abigeato en ganado mayor», por lo que se procedió a su conducción y posteriormente se notificó su aprehensión.

 

El animal rescatado por la policía que estaba a punto de ser faenado clandestinamente (Foto: Policía Rural)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!