INSÓLITO ACCIDENTE: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ A DOS MOTOS Y A UNA CAMIONETA CUANDO ESPERABAN CRUZAR UN SEMÁFORO

0

????????????????

Ocurrió en horas de la tarde del sábado cuando un automóvil embistió de atrás a dos motos y a una camioneta que aguardaban para cruzar el semáforo ubicado en la esquina de avenidas San Martín y Perón.
El hecho pudo haber sido una tragedia ya que el conductor del automóvil, por razones que se desconocen, perdió el control antes de detenerse en el semáforo y terminó atropellando a dos motocicletas y a una camioneta que esperaban la habilitación de la luz verde para avanzar, según relataron algunos testigos del lugar que presenciaron lo ocurrido.

El insólito accidente se produjo durant ela tarde del sábado en el semáforo de Perón y San Martín
El insólito accidente se produjo durante la tarde del sábado en el semáforo de Perón y San Martín

Se trató de un automóvil Volkswagen Gol color blanco, conducido por un joven, que embistió en primera instancia a una motocicleta tipo Cross en la que circulaban dos jóvenes que terminaron siendo arrastrados contra una camioneta Amarok que estaba más adelante. A la vez, alcanzó a atropellar a una segunda moto de 200 cilindrada en la que circulaba un hombre  de aproximadamente 60 años que terminó siendo desplazado hacia el bulevar, a pocos metros  del busto del General Perón.
En el lugar se produjo una congestión vehicular hasta que llegó la Policía, y finalmente se pudo saber que no hubo heridos de mayores consideraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!