INTENDENTES DE TODO EL CHACO DEBATIRÁN SOBRE INSEGURIDAD EN CASTELLI

0

Será este viernes 19 y sábado 20 en el marco de una convocatoria de los Ministerios de Seguridad de la Provincia y de la Nación. Un importante encuentro de debate y capacitación sobre la problemática de la inseguridad con intendentes de todo el Chaco denominado “Bajo una gestión efectiva de las Políticas de Seguridad”.
Se trata de dos jornadas de capacitación que recibirán los jefes comunales de distintas localidades, a cargo de expertos internacionales en el tema inseguridad. Los objetivos de este encuentro apuntan a “analizar las características del gobierno de la seguridad a nivel provincial y de cada localidad, abordar las responsabilidades y desafíos que tienen asignados los gobiernos locales de la provincia del Chaco en materia de seguridad, desarrollar líneas de acción para el abordaje adecuado de las políticas de seguridad a nivel local, y generar un espacio de conversación y escucha mutua”.
El encuentro comenzará este viernes a las 11 de la mañana en el hotel Atriun Gualok en forma paralela a las Jornadas de Apicultura y se extenderá hasta el sábado al mediodía. En la apertura estarán el Licenciado Matías Lobos, Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, entre otras autoridades; mientras que hoy por la tarde se contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo para el acto protocolar. Para este acontecimiento se espera contar con la presencia de alrededor de 40 intendentes de distintos municipios.
En este sentido, el Intendente de Castelli, Oscar Nievas expresó su beneplácito, como anfitrión, por esta convocatoria y aseguró que “es fundamental debatir el tema de la inseguridad y fundamentalmente consensuar políticas que nos permitan hacer frente a esta problemática”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!