Intentó huir con cargamento de 536 kilos de marihuana en su camioneta

0

Los uniformados detuvieron al conductor de un rodado que trasladaba 25 bultos con el estupefaciente en el sector de la caja y en los asientos traseros.

Efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 48 “Corrientes”, mientras efectuaban controles en el barrio Punta Taitalo, observaron hoy que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza aumentó la velocidad intentando darse a la fuga. Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar el rodado y al involucrado.

Al momento de la inspección, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de bultos en el sector de la caja y sobre los asientos traseros del vehículo. Este hallazgo derivó en la apertura de las mismas que contenían 473 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior. También hallaron 29 envoltorios con cogollos de marihuana en su interior.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 536 kilos 12 gramos. El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En cuanto al conductor de la camioneta, el mismo fue detenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!