Javier Villordo «entre nervios y ansiedad» recibió la vacuna contra el COVID-19

0

El jefe de laboratorio del Hospital del Bicentenario, Javier Villordo, expresó su emoción  luego de haber recibido la dosis de vacuna. “Estoy muy contento, la esperaba con un poco de nervios y ansiedad por todo lo que se hablaba, pero nosotros somos conscientes y sabemos sobre el tema”, relató a Diario Castelli Online tras recibir la vacuna.

Contó que “la vacuna no es dolorosa para nada, es igual que todas las otras que nos ponemos habitualmente y luego de aplicarse hay que permanecer en observación durante 15 minutos por alguna reacción adversa o por alguna descompensación”, expresó.

Reconoció que “con la vacuna nos sentimos un poco más respaldados, pero no debemos bajar los brazos con las medidas de protección como el primer día”. Finalmente instó a la comunidad a vacunarse con confianza cuando llegue la oportunidad de acceder de manera masiva. “La gente esperaba la vacuna y los miedos tienen que desaparecer, por eso nosotros somos los pioneros en esto para transmitirle confianza a la gente”, concluyó.

En la primera tanda recibieron también la dosis de vacuna varios empleados de salud que mantienen contacto cercano con pacientes COVID-19  lo que representa un sector de alto riesgo de contagio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!