Jorge Frank asumió en Miraflores con un fuerte llamado a la comunidad a trabajar en unidad y armonía

Jorge Frank asumió la conducción del Ejecutivo de Miraflores y pidió el compromiso de la comunidad para poder salir de la compleja crisis institucional y social que padece el Municipio desde los últimos años. Además,  hizo un llamado a las autoridades provinciales para que le otorguen al Municipio una asistencia financiera inmediata para poder cubrir los compromisos salariales  y con los prestadores de servicios.

Jorge Frank junto a los nuevo concejales y a los integrantes de su Gabinete Municipal: Marcos Bondar, Vilma Pelletier, Pablo Navarro, Hugo Yuni,  Walter Estrada;  Abel Yulan y Mercedes Navarro

En un discurso sereno y conciliador, con un fuerte llamado a la comunidad en general y a las instituciones, Frank convocó a “trabajar mancomunadamente para salir de este pozo al que hemos caído”. En este sentido remarcó que será “fundamental trabajar con las instituciones del pueblo y de las zonas rurales, todos unidos podemos comenzar a darle soluciones a los graves problemas que tiene nuestra localidad”.

Adelantó que en los próximos días comenzarán a conformar comisiones barriales porque considera que “las comisiones barriales tienen que ser protagonistas en el mejoramiento progresivo de los barrios”.

La ceremonia de cambio de autoridades se realizó en la Plaza Central ante la presencia de referentes de distintas fuerzas vivas de la localidad, ex funcionarios y un gran marco de público que concurrió a presenciar este momento histórico.

La nueva presidenta del Concejo Deliberante de Miraflores, Carolina Libre, prestó juramento en el acto de asunción de autoridades

En primera instancia asumió la nueva Presidenta del Concejo, Carolina Libre, quien posteriormente tomó juramento a los concejales entrantes Martínez Suárez Walter Ariel y Ramíerz Ricardo Manuel.

Luego, fue el turno de la jura del nuevo Intendente Jorge Frank, quien recibió un cálido abrazo del Intendente saliente Néstor Amarilla que subió al escenario sorpresivamente.

Finalmente, Frank tomó juramento a su gabinete municipal y concluyó la ceremonia con la entrega de diplomas a ex funcionarios locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *