KAROL TISIOTTI DE QUITILIPI ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DE LA MIEL

KODAK Digital Still Camera

La joven Karol Tisiotti representante de la localidad de Quitili fue coronada Reina Provincial de la Miel 2016 en el marco de las Jornadas de Apicultura del Impenetrable que se desarrollaron en Castelli.
La elección se realizó el viernes por la noche en salón de fiestas “Su Eventos” durante la cena de los apicultores que contó con la presencia de numerosos visitantes de distintos lugares del país.
Por la pasarela desfilaron 17 postulantes representando de varias localidades del Chaco, en una fiesta de glamour que reunió a toda la familia apícola. Se trata de la cuarta edición de la elección de la soberana provincial de Miel que representará al sector en distintas fiestas provinciales y nacionales. Este legado quedó en manos de la joven Karol Tisiotti, una belleza de la localidad de Quitilipi quien será la embajadora de la mayor fiesta de la apicultura del Chaco.
Además, resultaron electas primera princesa María Celeste Mierke de Hermoso Campo y segunda princesa Natalia Recosky de Castelli; mientras que las jóvenes Carolina Soria y Marianela Meza fueron coronadas “Miss Elegancia” y “Miss Simpatía”, respectivamente.
La ceremonia contó con la presencia de soberanas de distintas fiestas de la provincia, como así también de la Reina saliente Daiana Wolkowysky. La coronación estuvo a cargo del Intendente Oscar Nievas y el Presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli, Eduardo Riquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *