Kuris: «El Gobernador no es el culpable de la pandemia, pero sí el responsable de cuidarnos»

0

El Secretario General de Fesich Sitech Castelli, Daman Kuris, se refirió a «la doble pandemia del dengue y coronavirus que está en camino hacia su máxima expresión en estos últimos tiempos con el agravante que el Gobierno provincial continúa sin oír las sugerencias y recomendaciones que se les aporta», sostuvo.

En un documento enviado a los medios, Kuris manifestó que el Gobernador  «no es el culpable, pero sí el responsable de cuidarnos de esta doble pandemia a todos los chaqueños”.

Agregó que “usted es el Gobernador de todos los chaqueños por absoluta decisión personal y no por imposición de nada ni nadie; no es momento de continuar buscando culpables y confrontando con quienes sólo le estamos señalando los errores que se están cometiendo y que los mismos se pueden corregir antes que produzcan daños mayores”.

Asimismo, lamentó  que “la salud pública y todo el Chaco hoy está de duelo por la pérdida irreparable de un profesional que no escatimó su propia vida para asistir a otros, trabajando sin contar con los insumos ni los elementos de seguridad e higiene necesarios, cosa que sólo compete a su responsabilidad”.

Finalmente, el dirigente gremial Damián Kuris le pidió al mandatario chaqueño que «tome consciencia de la gravedad de la situación, sobre todo en el Departamento San Fernando. Si bien usted no es el culpable de la pandemia, pero si es el responsable de cuidarnos a todos los chaqueños administrando los recursos adecuadamente, dando prioridad a los sectores que hoy están en la trinchera, en el frente de batalla, soportando con entereza esta situación que nos toca vivir como lo son los trabajadores de salud, educación y producción”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!