La API anunció la suspensión de la Fiesta Anual del Periodista 2020

A través de su página oficial de Facebook, la Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – anunció la suspensión de la edición 2020 de la fiesta del periodista que este año se debía realizar en la localidad de Miraflores, debido a las medidas de Aislamiento Social Obligatorio vigentes  a nivel nacional por el Covid-19.

Recientemente, la Comisión Directiva de la asociación mantuvo una reunión virtual vía ZOOM donde han decidido suspender la Fiesta Anual Día del Periodista programada en el marco del Día del Periodista que se celebra el próximo 7 de junio. La misma se realiza cada año en una localidad distinta con una Gran Cena Show y galardones de reconocimiento a la labor Periodística a los trabajadores de Prensa de la Región.

La fiesta más importante del interior ya se había realizado años anteriores en Castelli y Tres Isletas, respectivamente; mientras que para este año se debería realizarse en la localidad de Miraflores  “pero en virtud de no haber una fecha cierta y no se avizora una pronta habilitación para realizarse eventos” quedará reprogramada para el año 2021 en la misma localidad de Miraflores.

No obstante, la API realizará actividades alternativas para celebrar la fecha, entre ellas charlas virtuales de capacitación y entregas de menciones personalizadas a los Periodistas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *