LA ASOCIACIÓN ALEMANES DEL VOLGA CELEBRÓ SUS 40 AÑOS

0

KODAK Digital Still Camera

La Asociación Alemanes del Volga de Castelli festejó su 40º aniversario con la representación del tradicional casamiento gringo y una multitudinaria cena en sus instalaciones.

Los festejos tuvieron su momento más importante el sábado por la noche cuando una caravana de carros alemanes desfiló por la avenida principal de Castelli, en una emotiva representación del casamiento gringo. Esta ceremonia fue uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad y recibió el acompañamiento de vecinos que salieron a las calles a registrar ese histórico momento.

KODAK Digital Still Camera
Los protagonistas de la representación del casamiento gringo

El inicio oficial de la caravana fue desde el monumento de Güemes donde se realiazó una breve cereminia oficial. Luego el cortejo nupcial recorrió por la avenida principal y finalizó en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga donde fue recibido por las autoridades municipales e institucionales, y una multitud de público que se dio cita para celebrar este acontecimeinto. Luego, los novios, acompañados por familiares y padrinos de la boda, ingresaron a la pista principal donde concluyeron la ceremonia nupcial.

La fiesta de la institución prosiguió con numerosas actividades artísticas y culturales en una noche inolvidable que contó con la presencia de socios, invitados especiales, delegaciones de turistas y público en general.
NIEVAS: “Es la Institución más importante de Castelli”

????????????????????????????????????
Músicos del casamiento gringo en la Asociación Alemanes del Volga

Durante la ceremonia oficial realizada el sábado por la noche, el Intendente de Castelli Oscar Nievas celebró con la comunidad descendiente de alemanes del Volga el 40º aniversario de la institución. En este marco, recordó el día del agricultor haciendo referencia a los antiguos pobladores alemanes y descendientes “que son los que han logrado levantar esta región junto con todos lo que convivieron en la colonia Castelli”, destacó Nievas. “Esta es la institución señera, la más importante que tenemos en la ciudad desde el punto de vista social y cultural, porque han demostrado trabajar con desprendimiento y eso los ha llevado a obtener tantos logros a lo largo de estos cuanta años”. Además, Nievas destacó el aporte del Gobierno Provincial con la construcción del pavimento hasta la institución y del Municipal con el acompañamiento en obras de mejoramiento en conjunto con la Comisión Directiva. “Como no agradecerles a todos los que están y los que no están que han contruibuido granitos de arenas para lograr todo lo que tienen”, expresó Nievas e instó a seguir aportando al crecimiento de Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!