LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLI DESPIDIÓ EL AÑO CON UNA CENA SHOW Y LA INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES

????????????????????????????????????

La Cámara de Comercio de Castelli realizó el cierre de año con una cena de camaradería y la inauguración oficial de nuevas instalaciones sanitarias.

Fue un encuentro de fraternidad entre socios de la entidad con sus respectivas familias que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en el salón de evento. Como invitados especiales, estuvieron el Intendente Oscar Nievas, el Presidente del Concejo Deliberante Pío Sander, el Vicepresidente de la región Nea de CAME, Alfredo González y representantes de la Cámara de Comercio de Miraflores.

El dirigente de la CAME hace entrega de un reconocimiento al Presidente de la Cámara de Comercio de Castelli, Omar Reigenborn por el trabajo destaco de la entidad

En la ceremonia de apertura, presidente de la entidad, Omar Reigenborn, recordó que hace siete años se viene trabajando en el rescate de la Cámara de Comercio que “estaba prácticamente en extinción”, y sostuvo que “tenemos un grupo de socios que nos está apoyando de manera incondicional”. En este sentido, mencionó los logros alcanzados en mejoras de infraestructura y mobiliarios en la sede central donde se estrenaron sillas nuevas, mesas redondas, un salón con doble función que se convierte en sala de conferencia o salón de fiestas y las nuevas instalaciones sanitarias que quedaron inauguradas. “Tuvimos una inversión de 400 mil pesos en estas instalaciones, fruto del aporte de las cuotas, del alquiler del salón y de la colaboración de los miembros de la Cámara”, destacó.
Por último, realizó un llamado sobre la necesidad de la colaboración y la integración de nuevos miembros “somos pocos y necesitamos nueva gente para que esta comisión se vaya oxigenando con gente nueva, con ideas nuevas y energías nuevas”. En la cena también estuvo el dirigente Félix Riese, integrante de la Federación Económica del Chaco e integrantes de la actual comisión directiva.

El Intendente Nievas en la cena de fin de año de la Cámara de Comercio

Por su parte, el Intendente de Castelli Oscar Nievas, expresó su saludo a los miembros de la Cámara de Comercio por todos los logros alcanzados, e instó a continuar con el trabjo que se viene realizando como institución. “Hay que apostar fuerte, siempre a través de las instituciones de manera unida, porque así seguramente vamos a encontrar respuestas y soluciones para cada una de las necesidades”, sostuvo. Además, aseguró que desde el municipio están predispuestos a seguir apoyando a las instituciones locales, y particularmente a esta entidad que brega por el bienestar de la comunidad en general. “Nos interesa un crecimiento sostenido de todos los sectores y vemos que el sector comerciante lo están haciendo con un firme compromiso con el desarrollo y el progreso de Castelli”, expresó.

Por último, el Vicepresidente de la región Nea de CAME, Alfredo González, destacó que Castelli tiene “una cámara pujante y señera de la región con una relevancia muy importante en el Chaco y a nivel nacional ante la CAME donde se la ve muy afianzada con todas las acciones que viene realizando, no solamente para los comerciantes de Castelli, sino también promoviendo la creación de otras Cámaras en la zona, como es el caso de Miraflores”, sostuvo el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *