LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLI EXPRESÓ SU RESPALDO A LA LUCHA DOCENTE

Desde la Cámara de Comercio de Castelli, expresaron su respaldo incondicional a la lucha que llevan adelante los docentes de la Provincia en reclamo de reivindicaciones salariales y mejores condiciones de trabajo.

En este sentido, el Vicepresidente de la entidad, Carlos Elgert, sostuvo que la Comisión Directiva  analizó la situación que atraviesan los docentes chaqueños y decidió transmitir un respaldo absoluto  al  plan de lucha para lograr un aumento salarial digno.

En este sentido, remarcó que  la Cámara de Comercio, Industria, Producción, Servicios y Turismo de Castelli,  está “muy comprometida con la realidad social y económica de nuestra comunidad”, y recordó que recientemente también han expresado su reclamo respecto a la problemática de la inseguridad que padece  la población en general, y en particular numerosos comerciantes locales. En este caso, la entidad participó de las reuniones interinstitucionales convocadas a fines de  coordinar acciones tendientes a reforzar las medidas  de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *