LA COMISARÍA SEGUNDA COMIENZA A SER UNA REALIDAD PARA CASTELLI

0

Se trata de una de las obras más esperadas en materia de seguridad para Castelli. La comisaría segunda ya está en plena ejecución y se estima que para finales de este año 2017 la obra ya estará terminada.
El Gobernador Domingo Peppo junto al Intendente Oscar Nievas y al Ministro de Seguridad Martín Nievas, recorrió la obra que se construye en la prolongación norte de la avenida Güemes.
La comisaría segunda, atenderá las demandas de una importante población de este sector de la ciudad que comprende los barrios 60 viviendas, 70 viviendas, barrio Norte, barrio San Cayetano y barrio La Paz; entre otros. «Es parte del trabajo que venimos realizando desde el Estado Provincial en la lucha contra la inseguridad», remarcó el Primer Mandatario Chaqueño.
Actualmente, Castelli sólo cuenta con la histórica Comisaría ubicada en la esquina de calles Sarmiento y 25 de Mayo. Debido al crecimiento poblacional y a la expansión de la zona urbana, es indispensable contar con otra dependencia policial para cubrir la demanda de la comunidad.
Con una inversión de $13.697.082 y un plazo estipulado de 12 meses de ejecución, la obra contará con sectores de atención al público, área de funcionamiento interno y de servicios, área de celdas de detenciones transitorias, estacionamiento y servicios.
Anteriormente los funcionarios hicieron un recorrido por la obra de pavimentación de la calle Salta que se ejecuta a través de Vialidad Urbana, y que prevé conectar la avenida Hipólito Irigoyen con la Asociación Alemanes del Volga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!