LA COMPAÑÍA PERSONAL ANUNCIÓ QUE INSTALARÁ UNA NUEVA ANTENA EN MIRAFLORES PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES

Así lo confirmaron desde la Cámara de Comercio de Miraflores, tras la reciente reunión ampliada mantenida con autoridades de las compañías telefónicas, representantes de la Fechaco y funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones.

Dicha reunión fue el miércoles por la noche donde la Federación Económica del Chaco recibió al Delegado Regional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo Parodi, a la directora de Defensa del Consumidor de la Provincia, Silvia Sevilla, al delegado del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, y representantes de las empresas de telefonía de Telefónica, Movistar y Telecom, con quienes abordaron cuestiones relacionadas con la mala prestación del servicio de las compañías de telefonía celular y fija en localidades del interior. Allí, la Cámara de Comercio de Miraflores representada por el Presidente Leonardo Saucedo y el Secretario Oscar Alfredo Burba, llevó un fuerte reclamo de esta comunidad que permanentemente padece inconvenientes en la prestación del servicio.

La entidad, junto al Coordinador de Proyectos Especiales Región Impenetrable, Arturo Franco, solicitó a las empresas la mejora inmediata de los servicios de telefonía móvil. Tras el encuentro, anticiparon que hubo un compromiso por parte de los representantes de la compañía Personal que anunció la colocación de una nueva antena en la localidad de Miraflores que permitirá mejorar paulatinamente el servicio hasta llegar a la plenitud 4G prevista para abril o mayo del corriente año.
Se Planteó además que Miraflores es elegida como punto de partida para el 2017 como Turismo Alternativo con el Master Plan del Impenetrable y las comunicaciones son malas o nulas, como así también el Comercio , la salud y la seguridad afectadas por el mal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *