La Cooperativa G. Portillo extrema las medidas de prevención del coronavirus

????????????????????????????????????

Desde la entidad emitieron un comunicado de prensa donde fijan una serie de medidas de seguridad, tanto para los trabajadores como para las personas que concurren a las instalaciones diaariamente.

Entre las medidas, se establece otorgar licencia con goce de sueldo a los trabajadores que se encuadran en los grupos de riesgo, colocar cartelería con indicaciones de prevención, indicar a los que asisten mantener distancia entre sí, además del uso obligatorio de alcohol en gel colocado con ese fin al ingreso de oficinas y  desinfectar varias veces al día los elementos de sala de espera y también en la puerta de ingreso.

Es importante recordar que la entidad brinda un servicio esencial de provisión de agua potable que se torna vital, más aún en esta situación de emergencia sanitaria, razón por la cual se ve obligada a mantener las puertas abiertas, tanto de la planta como de las oficinas de adminsitración.

Por otro lado, también se le solicitó a los socios y usuarios sólo acercarse a la Cooperativa  si el trámite es muy urgente, de los contrario dejarlo para otro momento.

Finalmente, se solicitó a la comunidad en general evitar asistit al camping El Malha, también por razones preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *