LA DIVISIÓN DROGAS DE CASTELLI INCAUTÓ MÁS DE TRES KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 9

La sutancia incautada por la Policía en inmediaciones a Castelli

Personal de la División Drogas Interior de esta ciudad, realizó un procedimiento el sábado por la tarde sobre la Ruta Provincial Nº9  donde detuvo a dos jóvenes que se trasladaban en una motocileta a quienes se les secuestró en total 3.723 gramos de marihuana.

Según informaron a Diario Castelli desde esta dependencia policial, “el personal que estaba efectuando recorrida en inmediaciones de Castelli, tomó conocimiento de que un ciudadano conocido con “El Negro” con domicilio el barrio Chacra 108,  estaría por traer estupefacientes desde la localidad de El Sauzalito”. Ante esta alerta, se implementaron diversos controles en diferentes puntos estratégicos. Alrededor de las 19,40 del día sábado, pasó por uno de los lugares de control una motocicleta donde viajaban dos jóvenes, quienes al detectar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron intercepatados.

Se trata de C.S.L. de 20 años y de un menor de 17 años a quienes se les incautó un total 3.723 gramos de marihuana fraccionada en cuatros panes que estaban a punto de ingresar a la ciudad de Castelli.
Inmediatamente se procedió al formal secuestro de la sustancia y del motovehiculo en poder de los mismos, siendo notificados de la aprehensión por la supuesta infracción a la ley 23.737, en función de la ley N° 7573 de narcomenudeo, conforme lo ordenado por la fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, como así también se dio intervención al Juzgado de Menor de edad y la familia de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *