La doctora Norma González fue designada en la dirección del hospital de Miraflores

Luego de fuertes reclamos y manifestaciones de varios sectores de la comunidad de Miraflores relacionados con la conducción del hospital «Pedro Javier Fanco», autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Provincia designaron al frente de la dirección a la doctora Norma Beatríz González.

Si bien se trataría de una designación provisoria, la medida se tomó en el marco de un contundente pedido de comunidades originarias y criollas que cuestionaban la labor realizada por la doctora Pitau al frente del nosocomio.

En este contexto, arribó a la localidad el Subsecretario de Salud publica, doctor Martinez Rojo, quien mantuvo una charla con los manifestantes y posteriormente se dirigió a las instalaciones del hospital para evaluar la situación.

Finalmente, a través de la disposición 43/2020, se decidió nombrar directora provisoria a la doctora Norma Beatriz González al frente de la dirección.

El hospital de Miraflores atiende a una amplia población urbana y de zonas rurales alejadas de la localidad. En los últimos, una fuerte protesta social apuntó directamente a la conducción de la anterior directora, acusándola de mal desempeño de sus funciones.

(Foto)  Raúl Argañaraz – Panorama Informativo Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.