LA FÓRMULA LAZARINI – YULÁN OFICIALIZÓ LISTA DE CANDIDATOS PARA LOS COMICIOS EN CASTELLI

La fórmula del espacio político  «Castelli somos todos» encabezada por Sebastián Lazarini y Leonardo Yulán, oficializó la lista de candidatos con vistas a las próximas elecciones del 13 de octubre, tras el acuerdo celebrado con anterioridad entre las diferentes líneas internas del radicalismo.

De esta manera, una de las principales fuerzas opositoras de Castelli,  comenzará a intesificar su campaña proselitista en diferentes sectores de la comunidad,  con una primera etapa que ya se vino implementando que consistió en hacer un relevamiento de las principales demanadas para luego plasmarlas en la plataforma de gobierno, según explicaron algunos referentes partidarios.

La fórmula Lazarini Yulán en una fusión de la prometida renovación del partido y la experiencia de un exintendente que lleva décadas en la vida política del radicalismo.

La lista está conformada por  Leonardo Yulán, María Elvira Rolhaiser, Juan Carlos Ortíz, Yolanda Rauch, Darío Frank, Nora Kesque, Santiago Matías, Cecilia Lemoine y Milton Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *